Vendedor y distribuidor de plantas
Viveros el Batán nació hace 26 años de la inquietud de sus fundadores por garantizar una planta hortícola de calidad para sus clientes. Tanto para agricultores aficionados como para agricultores profesionales. Desde sus comienzos se trató sobretodo de cultivar plantones de calidad, de esta forma se comenzó por realizar cultivo de pinos. Nuestro principal cliente fue el Gobierno de Navarra. Su objetivo fue repoblar zonas con nuestros productos. Posteriormente el gobierno de Navarra se inclinó por realizar el mismo dicha actividad y como consecuencia de dicha decisión Viveros El Batán emprendió el camino de la planta en cepellón. Desde 2018 estamos realizando nuevos estudios de proyectos tanto en plantas medicinales como en aromáticas para poder abrir a otros tipos de mercados y cubrir las necesidades tanto de los clientes actuales como de futuros clientes.
Gran variedad de plantas
Disponemos de una gran variedad de plantas. Ofrecemos nuevas variedades de plantas a los agricultores que las necesiten bajo pedido previo.
Semillas certificadas
En Viveros el Batán usamos semillas certificadas, libres de malezas, para ofrecerte plantas de gran calidad. Las semillas certificadas incrementan la productividad y se garantiza la germinación homogénea. El uso de semillas certificadas es la mejor manera de garantizar resultados óptimos y de calidad para agricultores y consumidores.
Ahora puedes conseguir frutas y verduras de mejor calidad y mayor tiempo de conservación.